Acerca de
Acá puedes ver algo de lo que he hecho y leer algunos posts de mi blog.
Mercadólogo de profesión y publicista por convicción. Tuve la fortuna de nacer en un estudio de fotografía, entre cámaras, flashes y negativos; literal. Mis padres, ambos fotógrafos, fundaron su estudio en los 80 ́s donde pasé gran parte de mi infancia y aprendí el proceso creativo de transformar ideas en imágenes.
Estudié mercadotecnia (2003) y posteriormente una maestría en comunicación (2010), ambos en el Tecnológico de Monterrey. He pasado gran parte de mi vida profesional trabajando en el mundo del marketing y publicidad en muchas de sus funciones creativas como copywriter, diseñador, productor, y en funciones administrativas como account manager, dirección de planning y dirección creativa para agencias creativas en México SrSmith y Globales como AC&M y Enventys.
Durante ese trayecto, he colaborado en proyectos para marcas con presencia global como American Airlines, Stanley Tools, Cemex, Ternium, Nemak y marcas nacionales como Sigma Alimentos, Banco Base, MicheMix, Las Alitas, Carnes Ramos, entre otras. También he podido agregar mi granito de arena con muchos emprendedores desde la gestación del concepto e identidad de marca, hasta estrategias de posicionamiento e inbound.
Actualmente me desempeño como asesor de mercadotecnia y comunicación para Interbrands Group, un conglomerado empresarial con filosofía emprendedora y presencia en varias industrias entre las que destacan servicios financieros, manufactura, construcción, bienes raíces entre otros.
